CRECER Y GANAR

CHOKUREI

 

 

 

 

 

 

Hola, amigos, han escuchado esa palabra Reiki, creo que muchos no. Es energía, eso significa.

Es usada en japón esa palabra para referirse a energía que se usa con fines de sanación, para ayudar a personas enfermas a realinear su energía espiritual y corporal.

Mikao Usui, investigó sobre esto y halló en monasterios budistas libros muy antiguos que enseñaban sobre esto. Es usada por monjes budistas aunque creo que no por todos.

La cuestión es que aconsejado por un monje, su consejero espiritual en esos momentos, se fue a la montaña a meditar y ayunar por 21 días, después de esto le vino la iluminación y vio la forma de usar los símbolos que atraen la energía sanadora al cuerpo de las personas con deseo de sanarse de enfermedades diversas.

Existen unos símbolos de origen remoto en el tiempo, el Cho Ku Rei, el Dai Ko Mio por ejemplo(;hay otros mas), que pueden canalizar energía del Universo a pacientes enfermos.

El Dai Ko Mio puede incluso canalizar energía hasta en forma remota sin que la persona a tratar se encuentre presente. Cómo es natural, este método de sanación no es aceptado por la ciencia ortodoxa ni por muchas confesiones religiosas, especialmente cristianas, las cuales, no aceptan algo que no esté en la biblia, entre ellos hay también ortodoxos y menos ortodoxos.

Al ser Reiki una energía que se puede canalizar, puede ser instalada en el aura del aprendiz y allí mora o permanece.

Mikao Usui, trasmitió a sus discípulos esta energía en forma de sucesión, es decir, solo a los que les fue trasmitida pueden traspasarla a otros discípulos parecido a la sucesión sacerdotal en el catolicismo e iglesias orientales cristianas. Por esto, esta iniciación en Reiki para los que quieran o se sientan con esta vocación, no se puede hacer por correo como algunos quisieran para ganar un dinero que es ilícito cobrar de esta forma. La iniciación es personal y va por grados y es  paga, pero de esta forma.

Bueno, solo deseo a los interesados conseguir un maestro Reiki honesto y que tenga la iniciación realizada en la forma correcta.

Bendiciones a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: