Por qué me pasa esto

Si tuvieras fe, le dirías a esa montaña échate  al mar y se haría. Así dijo el señor Jesucristo.

No somos conscientes que siempre estamos creando y también destruyendo continuamente con nuestros pensamientos, de que nuestras palabras tienen un poder ignorado, esto es constante en nuestras vidas, tarde o temprano nuestros temores se hacen realidad, aquello a lo cual tememos se materializa, pero no nos damos cuenta de ello, no recordamos muchas veces que se esta materializando un temor. Eso explica por qué le pueden suceder cosas desagradables a gente buena, también por qué gente no tan buena es afortunada y por qué gente mala con gran frecuencia caen en poder de las autoridades.

Nuestra ayudante principal: La mente, archiva información, frases, órdenes que activamos consciente o inconscientemente, clasifica toda clase de objetos y activa el subconsciente, éste las hace realidad. Mucha atención, no somos la mente, ésta nos acompaña y nos ayuda. Volvamos atrás, cuando escribimos que aquello a lo cual le tienes miedo, tiene una gran probabilidad de realizarse. Veamos, el miedo es una emoción, entonces las emociones impresionan fuertemente al subconsciente. también la repetición, el hábito, las creencias cuando estas se acompañan de condicionamientos prohibitivos, es decir, amenazantes por ejemplo: si violas tal regla vendrán sobre ti grandes calamidades.

Procura que tu hablar sea positivo, no crees discordias  con tu verbo, si te saludan y  preguntan cómo estás, responde positivamente porque lo que dices tiende a repetirse en tu vida.  Cuando respondes con quejas a la pregunta ¿Cómo estás? el subconsciente cree que eso te gusta y te repite la situación negativa por la cual estas pasando. Y es la emoción que pones en ese momento el disparador. La emociones son energía y  no sabemos o al menos yo no lo se , cómo el subconsciente trabaja con esas energías.

Hay otro ingrediente en esto y es el Karma que hemos formado desde vidas anteriores, el cual, hace que se te repitan situaciones no resueltas de vidas anteriores, estados que ya vivimos pero que por emociones de odio, venganzas, asesinatos, injusticias, resentimientos, apegos, vicios, los cuales, no tuvieron una resolución positiva durante vidas anteriores, se te presentan ahora para ser resueltos. Porque quedamos atados a esas situaciones que no son mas que energías, que persisten desde existencias anteriores hasta nuestra actual estado. Cuando vives situaciones ahora desesperantes, lo mas probable es que vengan de vidas anteriores. Hay varios sistemas de estudios por darles un nombre, espirituales, entre ellas, gnósticas, que afirman esto. Un consejo, cuando la situación que se nos presenta es tal que hay tendencia al suicidio,al asesinato, a la venganza, por favor, recapacitemos, detengamos, estamos ante la posibilidad de seguir atados a un mal karma y a tener que reencarnar hasta aprender las lecciones de perdón, amor y felicidad que nos liberen de la cadena de reencarnaciones.

Entonces, desde una nueva perspectiva, preparémonos a construir una vida mejor, hay sabiduría antes oculta que ahora en esta era se ha liberado, que nos ayuda a tener una idea de por qué suceden cosas a veces no bien entendidas. Claro, hay otras situaciones o vivencias fabricadas por nosotros en la actualidad, dadas por negligencia, pereza, irresponsabilidad, deseos egoístas, abusos de poder, las cuales, tienen sus consecuencias en un futuro no muy lejano.

Hablemos con optimismo, no calumniemos, aceptemos que otra persona puede ser mejor que nosotros, evitemos la ira, perdonemos, (equivale a romper cadenas), amemos al prójimo, veámonos en el prójimo, no dañemos ni física ni moralmente el prójimo, recapacita antes de matar, robar, vengarte, así, nuestra vida será cada vez mas productiva para nosotros y proyectemos positivismo, tolerancia, paz y amor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: