CRECER Y GANAR

stock-photo-travel-holding-australia-throw-australian-throwing-boomerang-return-back-soon-72692720-6f17-4ece-84ec-1c42a4c452c6

Quiero compartir unas consideraciones acerca de nuestro comportamiento y nuestros deseos con el prójimo. De nuevo hay que mencionar a los grandes maestros y sus enseñanzas que principalmente, fueron leyes por las que se rige el mundo espiritual

El señor Jesucristo enseñó el perdón a nuestros ofensores, perdón a nuestros enemigos, bendecir a nuestros enemigos.

Del budismo “habla y actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tu misma sombra, inseparable.”

El ho’oponopono:” Soltar, dejar ir”.

Mensajes que en realidad enseñan una ley, en forma de consejo o enseñanza. En estos mensajes se nos invita a actuar con nobleza y con altruismo, a perdonar que es lo mismo que romper cadenas y a llevar una vida sana hablando y actuando sin maldad o mala intención.

Por qué se nos enseña esto 

Nuestros pensamientos, deseos positivos o negativos, van y vuelven a nosotros, es una ley, todo sale y regresa o vuelve a lo que lo originó, son como un boomerang, esa arma australiana que cuando es lanzada hacia un objetivo y golpea al blanco u objetivo no regresa, pero si no lo golpea regresa a quien lo lanzó. Pero con la energía del pensamiento no es así, si nuestros pensamientos son de maldición a otra persona, esa maldición regresará a nosotros, si nuestros pensamientos son de bendición, esa bendición regresará a nosotros, quiero decir, que en nuestro caso a diferencia del boomerang siempre volverá a nosotros. Entonces, qué preferimos que nos lleguen, maldiciones o bendiciones. Todo esto , no lo vemos pero hay una realidad detrás de lo que no vemos que constantemente está influyendo positiva o negativamente en nuestra evolución espiritual.

Así también, nosotros seres creados, emanados  u originados de Dios,volveremos a Dios, nuestro creador en algún momento de la eternidad, tarde o temprano. Se preguntarán si aún siendo imperfectos o pecadores llegaremos a Dios? No se preocupe, tenemos toda la eternidad para cambiar y llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: