LA NAVE

Venimos a la tierra como en una burbuja, esta burbuja es nuestra nave, es nuestro cuerpo, llegamos a experimentar la corporalidad, la materia densa, este cuerpo es una nave desde donde exploramos la materialidad.

Esta nave tiene propiedades y cualidades especiales. Opera con principios femeninos y masculinos, el equilibrio de estos principios en nosotros es lo que nos traerá la plenitud en nuestras vidas. El centro sexual no solo concibe hijos, también allí se concibe la riqueza material y espiritual. En el pasado se tergiversó el verdadero sentido del centro sexual, se propagaron ideas ligadas a conceptos religiosos erróneos, que nos llenaron de sentimientos de culpa y vergüenza respecto de lo relacionado con el sexo, en concordancia con esto o de acuerdo con lo anterior, nuestro cuerpo es un instrumento en la tierra para crear y materializar aquí y ahora, en armonía con las otras personas que estamos en este mismo viaje.

Cuando somos niños, pensamos como niños y no somos normalmente tan conscientes, pero cuando crecemos nuestra consciencia debe despertar, aunque hay excepciones, pues  hay niños muy conscientes y adultos poco conscientes. Nos relacionamos con el prójimo en este plano a través de nuestro cuerpo que conforma con nuestro espíritu una unidad para expresarnos en el plano material, en la tierra, el Malkut de los kabalistas.

Una de las principales experiencias es el amor, a su vez existe su contraparte, el odio, también en este plano está el vicio de la avaricia, la lujuria, la pereza, la gula, etc., son experiencias negativas que nos alejan de una vida armoniosa. Pero el amor nos ayudará a superar estos vicios de este plano.

Entonces, nuestro cuerpo es el que nos sirve para vivir plenamente el plano de la tierra, navegar por este mundo y hay que agradecerle, mírese en un espejo, (representa el subconsciente), ámese, ame a su cuerpo, dígale que lo ama porque nos permite interactuar con nuestros semejantes, aceptémonos como somos, dígale que es bello porque es una creación divina. Muchas circunstancias cambiarán positivamente.

Cuando llegamos a la tierra, nos embarcamos en nuestra nave, la cual, crecerá y desde que somos niños hasta la muerte de la nave estamos experimentando las diversas situaciones que se nos presentan, (experiencias), a esto llegamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s