El Software

dsc_0129

Hay memorias ocultas en nuestras vidas

Cuando vemos a las personas de nuestro entorno las vemos naturalmente, hay personas que nos gustan, estás en edad de casarte, fundar una familia, pones toda tu pasión, vienen hijos y después el divorcio, o viven toda la vida, otras viven discutiendo toda la vida, otros tienen muchas dificultades con las personas de su entorno, otros se suicidan, se viven fracasos o éxitos, se logran objetivos fáciles o difíciles.¿Qué hay detrás de todo esto?

Acciones. Acciones y reacciones de vidas anteriores, memorias, es el reshimot de los cabalistas y el karma que se menciona en el budismo, el hinduismo, en el judaísmo, en la sabiduría aborigen hawaiana y aunque no lo creas en la biblia. No solamente acciones hechas por cada uno de nosotros, también acciones ligadas a la familia y en general a los ancestros que son antepasados de los cuales descendemos directamente, acciones o hechos positivos o negativos vividos con los conyugues e hijos.
El software

Cuando nos ligamos con alguien sentimentalmente, muchos no creemos o no sabemos que esa persona trae energías programadas que son memorias pasadas, de vidas anteriores y nosotros también venimos con memorias de esas acciones pasadas, hay casos en que ya hemos vivido con esa persona en encarnaciones anteriores y es posible que esa vivencia negativa, terminara en abandono, divorcios, pleitos, violencia, resentimientos y hasta en tragedias, morimos sin haber resuelto esos eventos y nos fuimos con emociones negativas tales como odios, deseo de venganza, con heridas psicológicas que no fueron sanadas, entonces al volver traemos esas huellas y lo mas probable es que te encuentres otra vez a esa persona, porque si no hubo perdón, no se rompieron las cadenas que te ataban a esa persona. Por eso el Señor Jesucristo y Buda, por ejemplo, enfatizaron el perdón como liberador de cadenas de emociones negativas, las cuales, son una energía perversa. Perdonar no quiere decir volver a los mismos eventos que provocaron angustia y dolor, todo lo contrario, es romper vínculos perversos con esa o esas personas aquí y en el más allá, para que esa situación no se vuelva a presentar de nuevo ni en esta vida ni en otra reencarnación, para que tal vez no tengas que volver al valle de lágrimas.

Las experiencias positivas y negativas en el trabajo, ascensos, despidos, ambiente laboral también se refieren a situaciones ya experimentadas, personalmente o por an

Está en la Internet un libro, “Ay mis abuelos”, que ilustra mucho lo que les digo. Hasta los nombres que se dan a los hijos, tienen influencia, por eso hay que tener cuidado con los nombres que se dan a los hijos. En la familia hay lealtades y solidaridades que trascienden la muerte, igualmente las traiciones y deslealtades. Si un familiar fue exitoso en negocios, es posible que en la descendencia muchos también lo sean, pero si fracasaron en diversos aspectos de su vida , como negocios o en sus relaciones amorosas, esto tiende a repetirse en generaciones posteriores. Nos preguntamos cómo es posible que esto suceda, por qué le suceden cosas malas a la gente buena, cómo se trasmite al presente algo que sucedió en vidas anteriores, existieron vidas anteriores. Relativamente fácil de conseguir el libro “Karma Y Reencarnación”, Elizabeth Clare y Patricia Spadaro,(navegue en Internet), se describen situaciones relativas a ésta realidad. No estamos destinados a reencarnar indefinidamente, éste, es un proceso de refinamiento de nuestro ser, cuando nos identifiquemos mucho mas con nuestro Padre Celestial, cuando seamos más semejantes a Él, no volveremos a la materialidad de este mundo y seguiremos en otras esferas espirituales superiores. Cómo nos asemejamos a Nuestro Padre que está en los cielos, así lo llamó Jesucristo, no es volviéndose un mojigato, es inter actuando correctamente con el prójimo, siendo responsables de nuestras acciones, orando, pidiendo la ayuda divina para superar los obstáculos que se aparecen en nuestra vida.
No todo es ancestral

No necesariamente todo es atribuible a Karma, hay momentos y acciones creados por nosotros mismos porque insistimos en acciones viciosas, por ejemplo: tomar en exceso y se afecta el hígado, fumar y creamos un cáncer de pulmón, promiscuidad sexual y se contagia con enfermedades de transmisión sexual, vender el cuerpo por sexo,(prostitución masculina o femenina), explotar al prójimo en el trabajo con sueldos miserables, matar por dinero, padres que abandonan a sus hijos y les niegan el sustento, padres que niegan la paternidad, despreciar al prójimo y así, ejecutando acciones que son reprochables y las cuales, se deben evitar.

Separaciones o divorcios, porque eliges siempre el mismo tipo de mujer o de hombre, en cambio, si pueden estar asociados a memorias del pasado.
Puede ser modificado

El Karma puede ser aplacado o suavizado, recomiendo por lo práctico y comprobado practicar el Ho’ponopono, practicado por los aborígenes hawaianos, es una revelación de ellos para la humanidad, se conoció apenas a mediados del siglo XX en occidente. Es como un borrador de memorias negativas.

Hay en la actualidad libros de auto ayuda algunos escritos por psicólogos donde se trata este tema, como un logro de ciencia, pues les digo que estos fenómenos se conocen desde tiempos muy remotos, ahora los presentan como descubrimientos recientes. Los antiguos aborígenes hawaianos lo sabían, igualmente los cabalistas, también los budistas y las personas que siempre han dedicado su vida al estudio de la espiritualidad.
Las emociones

Ante la adversidad nuestra primera reacción es maldecir, rechazar, lamentar, bueno hágalo, llore si quiere pero no se quede allí con esa emoción, la cual, es perversa porque es una energía maligna que estimula al subconsciente a traerle mas de lo mismo, porque el subconsciente es estimulado mucho por las emociones, estas pueden revivir el karma pesado o negativo ligado a esa emoción. En Ho’ponopono se enseña a borrar las memorias del pasado, sean de esta encarnación o de otras, para que su vida fluya mas tranquila desatando enredos y dificultades. Aceptar la responsabilidad como cocreadores de nuestra realidad y dando el permiso para borrar, diciendo, “lo siento, perdóname, gracias, te amo o gracias, gracias, gracias, muchas veces o las veces que usted crea conveniente.

Les recomiendo libros sobre regresiones, estos, ilustran suficiente sobre estos fenómenos de nuestro pasado y fenómenos ancestrales que para muchos son increíbles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s