VOLVIENDO AL CREADOR

Sabes, eres una creación divina. Eres un ser en evolución espiritual. Heredaste de tu Padre celestial el poder de crear o modelar realidades somos co creadores, con Dios.

Así como dijo Dios “Hágase”, es decir, usó el verbo o la palabra para que hubiera manifestación material, nosotros también tenemos ese poder, recordemos que tenemos facultades heredadas de nuestro padre celestial, por eso, debemos tener mucho cuidado con lo que decimos o expresamos, especialmente, cuando esto va acompañado de fuerte emoción negativa por ejemplo en estados de ira o dolor. Expresamos lo que pensamos y esto tiende a hacerse realidad, podemos construir o destruir según seamos optimistas o pesimistas, por eso debemos siempre bendecir, ser constructivos y positivos en nuestros pensamientos, además hay un agravante, lo que piensas con intención buena o mala, positiva o negativa vuelve a uno, regresa. Un pensamiento con deseo de maldición hacia alguien sea justificado o no, es como si la hiciéramos contra nosotros mismos, por esto los grandes maestros como Jesús o Buda enseñaron el perdón a nuestros enemigos u ofensores, es más, orar por ellos, bendecirlos, porque al hacer esto es como si lo hiciéramos por nosotros.  Además, rompemos las cadenas kármicas, porque tanto el amor como el odio producen cadenas kármicas que terminan atándonos encarnación tras encarnación. Claro, en el caso del amor, te atarías a personas deseadas y positivas. Si logramos vencer los apegos y el egoísmo, los prejuicios que nos separan, entraremos a otra etapa de nuestra evolución espiritual y así seguiremos hasta llegar a Dios, el Creador. Tarde o temprano todos llegaremos a Dios, nuestro punto de partida y nuestro punto de llegada en este viaje. Del creador salimos y al Creador llegamos.

AYUDAS

En este camino de llegar a Dios, el cual, tiene diferentes distancias a la misma meta, no estamos solos, el mismo Creador toca nuestra puerta y espera que le abramos para habitar en nosotros, también nos ha enviado guías, para ayudarnos a acortar ese camino y así llegar mas rápido, estos guías han revelado claves, éstas claves no son comprendidas por la mayoría de la gente y viven sin acordarse que hay un creador que nos ama y nos llama para que volvamos pronto con Él.

CLAVES

Nos imaginamos claves alfanuméricas complicadas, estudios teológicos largos y profundos con definiciones difíciles, vestir de una manera especial, las mujeres no pueden entrar, usar barba los hombres, las mujeres traje largo con manga larga, las mujeres con la cara tapada, etc. Vienen estas costumbres de épocas pasadas y tratan de adherir o juntar al creyente en torno de determinados líderes religiosos para, mediante la presión del grupo religioso mediado por el pastor o imán, influir en el comportamiento e ir doblegando la voluntad del “creyente”. Esto con el tiempo, hace que los seguidores de determinado grupo religioso empiecen a discriminar a las personas que no pertenezcan a esa organización religiosa o secta, mirándolos como no merecedores de la salvación divina.

Cuando se revisan los mensajes de los enviados que vinieron a lanzarnos salvavidas, observamos que no hablan de cosas externas que sean necesarias para la redención de la ignorancia, del odio, redención de la soberbia, redención de los apegos que causan aflicción, a lo último, todos concluyen que el camino está dentro de nosotros. No hay ningún peaje que haya que pagar.

Dentro de nosotros está el camino, el cambio, el progreso espiritual, el desarrollar una consciencia o un estado de compenetración con Dios, si el hombre cambia el mundo cambia. El cambio en la humanidad hacia un estado de realidades materiales más justo se hará, cuando los líderes cambien su estado interno egoísta, por un estado personal más altruista. Pero mucho cuidado, la meta no está aquí en la tierra.

EL PODER

Nuestro destino por muy bien que vivas en un país no está aquí, nada te llevas cuando mueras, igualmente los líderes egoístas asesinos, ladrones, abusadores que gobiernan para beneficios particulares no pueden llevarse el país con ellos. Solo se llevarán su mal karma y entonces será “el llanto y el crujir de dientes”, porque les tocará reparar todo lo que robaron, las vidas que arrebataron, el sufrimiento que causaron. En verdad, hay que orar por ellos, en realidad no son tan afortunados como parecen. Cuando Dios te da poder sobre otras personas, es la prueba más grande que debes afrontar, el poder te hará brotar toda la maldad o la bondad que hay en ti y por lo que salga de esto, es decir, por tus frutos serás conocido y recordado, bendecido o maldito por la posteridad.

MAS CLAVES

Es difícil para nosotros afrontar la realidad. Esta realidad es el ahora, y en el ahora debemos aceptar al Creador con todo nuestro corazón, con toda nuestra sinceridad y aceptar al prójimo como a nosotros mismos. ¿Estás dispuesto a doblegar tu ego, tu orgullo, tu soberbia, tu rabia y aceptar que no posees nada, que todo es de Dios? Por aquí debemos empezar. Dices así: mi esposa o esposo, mis hijos, mi carro, mis fincas, mis ganados, mi casa, mis negocios, etc. Eso no es mío, todo eso es del Creador. El Creador es todo, todo. No tenemos nada ¿Quién es Dios? En el monte Sinaí, Dios, le dijo a Moisés, YO SOY EL QUE SOY, es una fuerza inteligente infinitamente, amorosa, es bondad eterna e infinita, incomprensible a nuestro actual estado de consciencia. En esta fuerza no puede haber nada negativo, nada malo, nada enjuiciador, Dios simplemente ES. Esto, corresponde a desarrollar una nueva consciencia en nuestra relación con El Creador, un cambio en nuestra forma de relacionarnos con ÉL, saber por qué estás dispuesto a renunciar a todo. No quiere decir que regales o botes tus propiedades, puedes conservarlas, pero desarrollas una nueva forma de ver la vida al saber que todo lo que se te ha dado, es por absoluta voluntad Divina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s