LA CULPA

No eres culpable, eres responsable que es diferente. Porque muchas cosas están escritas en las memorias y se activan.Tiendes a la depresión cuando las cosas o circunstancias no van bien. La culpa paraliza. En todas las situaciones que podríamos calificar como negativas, hay algo que es lo más importante, ese algo más importante, es nada más y nada menos que TÚ. En tu vida tu eres lo más importante, no son los errores que todos cometemos, eres tú. Si se pierde esta guía, entonces estamos en problemas, porque la autoestima se va al suelo, esto, no lo podemos permitir porque esto es lo que necesitamos para obrar el milagro de volver a levantarnos, sacudirnos y seguir adelante. Muy importante que sepas que el poder para vencer está en ti. Tu eres la sustancia de dónde brotará la persona con un corazón nuevo, no es corazón remendado, no, es una nueva persona. Pero esto solo se dará si tú das permiso para que suceda. ¿Por qué eres lo más importante? Porque Dios habita en ti. Lo dijo El Señor Jesucristo: Dioses sois y no os habéis dado cuenta…

En el diario vivir hay que atreverse, sí, tenemos miedo de fracasos, de las dificultades esto, nos paraliza y no podemos vivir paralizados, hay que seguir, levantarse y seguir, hay que moverse, intentar una y otra vez hasta triunfar. No podemos quedarnos quietos, si ves, en el universo todo es movimiento, por eso siempre hay que seguir buscando las respuestas, las soluciones. Te he hablado del hoponopono, no sé si lo practicas, pero es una herramienta poderosa para avanzar, pues te ayuda a enfrentar el presente y borrar lo que no te funciona..

Vale arrepentirse sinceramente. El propósito de corregir, ser mejores y aprender las lecciones, te colocarán en la posición correcta para que vengan la inspiración, guía y el acompañamiento espiritual correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s